
Plataforma elevadora hidráulica, con cabina para el transporte de personas y paquetes, cumple con los requisitos de la ley para el abatimiento de las barreras arquitectónicas.
Es un producto personalizable, se adapta a cualquier foso o espacio y puede ser instalada en todos los edificios, tanto al interior como al exterior, que no superen alturas máximas de 20 metros. La plataforma ELFO necesita un foso negativo muy reducido (13 cm) evitando así la necesidad de obra civil o albañilería muy costosas.
ELFO puede ser suministrado con estructura metálica en acero barnizado, aluminio o acero inoxidable, se puede instalar indiferentemente al interior o al exterior del edificio.
El ELFO por su gran flexibilidad y la estética se convierte en un auténtico objeto decorativo, igualmente por sus características lo convierten en la solución ideal para el hogar, oficinas, tiendas o unidad inmobiliarias individuales.
La maniobra del ELFO desde las plantas o los pisos siempre es automática, igualmente la maniobra en la cabina puede ser automática cuando las puertas de cabina están cerradas, cuando no hay puertas automáticas la cabina es con pulsación continua (Maniobra Híbrida).