
Plataforma elevadora Hidráulica sin cabina para el transporte de personas y alguna mercancías, cumple con los requisitos de la ley para el abatimiento de las barreras arquitectónicas.
La particularidad del UPPER que la hace única es el espacio ocupado en la huida H1300 que permite instalaciones incluso cuando el espacio es limitado, desde hoy llegar al ático ya no es un problema.
La mecánica (guías, pistón, etc.) están a lado de la plataforma, no se ve porqué está protegida por un Carter por todo el recorrido.
Las características de esta plataforma permiten el uso también por parte de usuarios con capacidad motora reducida.
La UPPER puede ser suministrada también con estructuras metálicas en acero, aluminio o acero inoxidable que permiten instalaciones tanto al interior como al exterior del edificio (en caso de instalación al exterior no es posible poner puerta de altura 1300 mm, tendrá que ser suministrada una estructura cerrada, con techo y con huida min 2300.
La maniobra del UPPER siempre es de pulsación continua (el botón tiene que ser presionado para todo el recorrido) tanto desde el interior como desde las plantas o pisos.